19 sept 2012

Pregúntale al Parlamento Europeo.


El parlamento europeo ha invitado a diferentes participantes del movimiento 15M, DRY, Occupy para hablar ante la cámara… ¿Qué les preguntarías si los tuvieses delante?, ¿qué les sugerirías?, ¿tienes alguna petición especial para hacérsela llegar?

Queremos transmitirles tus inquietudes lo mas fielmente posible, así que si tienes una pregunta que quieras que hagamos rellena este formulario con tu sugerencia.


Gracias por vuestra colaboración.





Temas relacionados:


El euro se puede considerar como la culminación del proyecto de las “nuevas derechas” neoliberales. Sin embargo, es un proyecto que carece de toda lógica desde el punto de vista científico.

Más de la mitad de los españoles consideran que adoptar el euro ha sido negativo para la economía nacional, el 27% de los encuestados se muestra partidario de abandonar la moneda única y volver a la peseta y más de un 30% considera que no sabe qué sería lo mejor, pero desde luego seguir en el euro e, incluso, en la Unión Europea, no.



¿Qué votarías en un referéndum sobre este tema? ¿Aceptas el “rescate”? ¿Cederías nuestra soberanía a Europa/Alemania? ¿Prefieres salir del euro pero mantenerte en la Unión Europea? ¿Avanzamos en la integración europea y vemos qué pasa? ¿O directamente mandamos todo este “proyecto” que nos impusieron al traste?


Los españoles tenemos que tomar la gran decisión. Posiblemente la decisión económica más importante de los últimos 80 años. Y, aunque solo sea por ese motivo, no la puede tomar un gobierno en solitario. Por mucha mayoría absoluta que tenga. Todos los españoles tenemos derecho a entender y valorar la pérdida de riqueza que vamos a soportar en cualquier escenario. No es de recibo que lo evalúe el parlamento alemán o el holandés y no los ciudadanos españoles, como pasó con el rescate bancario.

► VOTA AQUÍ.
► Puedes buscar más información sobre la crisis del euro en nuestra página temática:Referéndum para sacar a España del euro“:https://www.facebook.com/DRYReferendumEuro



No hay comentarios :